jueves, 26 de marzo de 2015

DÍA 4 (DIARIO NE)

DÍA 4: Miércoles de trabajo.

Desayuno a las 09:30. Mi desayuno de siempre (tostada integral con aove, kiwi y leche con colacao).

Comida a las 17:30. Me estaba esperando en casa un arroz con ciruelas pasas, pipas, cebolla y zanahoria. Lo acompañé con una loncha de queso, 3-4 picos de pan y agua.



Merienda a las 18:30. Mientras veía como mis dos precisas compañeras de piso se merendaban unos donuts mojados en colacao, yo me tomé un bol de yogur desnatado edulcorado, plátano, una cucharada de muesli (avena, chocolate) y canela.

Cena a la 01:30. Me preparé un platito de espinacas salteadas con bacalao ahumado. Lo acompañé con 3-4 picos de pan y agua.



¡DÍA 4 CONSEGUIDO!


*Nutrienterate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es interesante, ¡compártela!