lunes, 17 de septiembre de 2018

Ayuno intermitente episodio 4, la mentira sobre ayunar

No os alarméis, no ha dejado de súpergustarme esto del AI.
Simplemente quiero hablar sobre una frasecita que leo a veces y que me da un poquito de coraje.

"Cualquier momento es bueno para ayunar". Pues mira, NO. Quien te hace llegar esa sentencia por las rrss es alguien que, probablemente, nunca lo ha probado de verdad o que ha tenido la grandísima suerte de llevarlo a cabo siempre estando bien, física y mentalmente.
Y es que no, no siempre es un buen momento para probar a hacer un ayuno por primera vez (entendiendo un mínimo de horas de ayuno de 16 horas). Al menos por mi experiencia u observación, hay varias épocas o momentos clave de nuestra vida en los que lo peor que puedes hacer es pasar de comer 4,5 o 6 veces al día a, de pronto, no comer hasta mañana.

He preparado una sencilla tabla para intentar orientar a aquell@s que están pensando en probar el AI o bien para esos que, como yo, una vez intentaron el ayuno de 24 horas, no lo consiguieron y pensaron que no valían pa' na o que estaban haciendo algo mal. Atent@s tod@s:



Para saber más sobre mi experiencia con el ayuno intermitente y cómo puede ayudaros a vosotros, os recuerdo que tengo más artículos:
http://nutrienterate2.blogspot.com/2017/11/mi-nuevo-amigo-el-ayuno-intermitente.html
http://nutrienterate2.blogspot.com/2018/01/ayuno-intermitente-espisodio-2-el.html
http://nutrienterate2.blogspot.com/2018/03/ayuno-intermitente-episodio-3-lo-que-me.html

Gracias por leernos, Nutrienterate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es interesante, ¡compártela!