martes, 26 de junio de 2018

Si yo escribiera "La puta verdad", el periódico de Luisma y Barajas

Del artículo publicado en "Diario de Sevilla" sobre la superñaminnovadora crema de azúcar cacao que ha lanzado al mercado una bella pareja andaluza, que espero no se crean su propia publicidad y le den a sus hijos de su creación.

Pepa crem


La puta verdad. El diario que no calla

  • No es un ultraprocesado cualquiera, es la Pepa y viene rellenita de dulzura para engordar sonrisas.

     Por Máximo Timmo

Ya puedes encontrar bastantes cremas dulces sin grasa de palma en el mercado pero como hoy nos paga esta, pues nos toca metérosla por los ojos. Hablamos de Pepa-crem, la nutella flamenca perfecta para que te lleves a la romería de tu pueblo este verano y te hagas selfies con el hashtag #QuevivalaPepa

"La gente nos compra porque creen que es la crema más saludable que pueden encontrar. Qué ilusos. Pero sabíamos que colaría. Aquí somos muy del postureo pseudohealthy y no podemos resistirnos a la última moda. Encima con un nombre tan español, ahora que estamos de Mundial, cómo no iba a gustar nuestra Pepita." comenta Alicia, con un sonrisa más grande que cuando la suegra le hace paella los domingos.

La crema en cuestión está tela de buena, para qué engañarnos. Vamos, de eso que empiezas con una tostaita y terminas echándole Pepa-crem hasta al salmorejo. Lo normal en cualquier ultraprocesado que combine grasa barata + azúcar a cascoporro + textura chachi.
Sin grasa de palma, pero repletita de azúcar, más menos como la nutella, así que va a ayudar a tu salud lo mismito que meterte 1kg de torrijas de la abuela en la merienda.

En verdad, podrían haberla vendido por la vía "verde" con el eslogan "nosotros al menos no contribuimos a la destrucción de ecosistemas completos. Somos chachis. No usamos grasa de palma" pero joe es que decir que es más sana que Nutella vende más. Hay que hacer drama, ya tú sá.

Así que ya sabes, si quieres engordar el bolsillo de estos vecinos a la vez que haces lo propio con tu cuerpo, compra Pepa-crem. Que no se diga que no estás a la moda.

                                        ---------------------------------------------------------

Si queréis conocer todos los productos que usan grasa de palma, los nombres bajo los que la camuflan y las consecuencias que su cultivo conlleva, podéis visitar la web www.carrodecombate.com

Gracias por leernos, Nutrienterate.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es interesante, ¡compártela!